Advertencia

Al tratarse de contenidos de salud que pueden presentar información delicada, SAPEM se ve obligada a establecer explícitamente una
Renuncia de responsabilidad:

El establecimiento del enlace no implica la existencia de relaciones entre el autor y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del autor de sus contenidos o servicios. El autor no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los blogs y páginas web enlazados desde este wiki. El vículo puede llevar a páginas que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada.

Debido a que SAPEM no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el portal, ni se compromete a revisar el contenido de las páginas incluidas en el listado del directorio, el usuario reconoce y acepta expresamente que SAPEM no asume responsabilidad alguna respecto a la precisión del contenido, el cumplimiento de las normas sobre derechos de autor, la legalidad o la decencia del contenido ni de los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas. 

SAPEM tampoco asumirá responsabilidad alguna por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

Suscríbase a Nuestro Boletín Mensual Gratis

 

*  Su direccion de email:
 
 

SAPEM con Ud
Viernes 21 horas

Radio en VIVO

logo

youtube
facebook
twitter
instagram


Revista Digital SAPEM Nº25

Septiembre 2021

Descarga de Revista Digital SAPEM

Visitante Nº

02497402
Hoy
Ayer
Semana
Mes
Total
447
1373
5347
15675
2497402
Su IP: 3.236.51.151
2021-10-17 13:02

pie

 

Todos los artículos se encuentran
en versión pdf por lo que requieren
Adobe® Acrobat en su sistema. 


Descárguelo gratuitamente