IMG 20221213 WA0010

Politica de privacidad

SAPeM digital está comprometida a garantizar la confidencialidad de la información personal envíada por los visitantes y nuestro objetivo es respetar al máximo el derecho a la privacidad de las personas bajo los códigos del secreto profesional de la medicina y de la confidencialidad de las fuentes de información del periodismo. En ese sentido, SAPeM digital en ningún caso redistribuye, vende o cede la información obtenida de los visitantes.

Destinatarios de la información

SAPEM digital es un sitio de acceso libre y si bien, la mayor cantidad de información está dirigida a médicos y periodistas, los contenidos pueden ser considerados de interés por el público general. Bajo esa circunstancia es necesario realizar la siguiente observación: pese a que, toda la información presentada en este sitio proviene de fuente segura y está chequeada con criterio médico, no está destinada, ni debe ser utilizada para reemplazar la visita, consulta o asesoramiento del médico que corresponda.

Enlaces

SAPEM digital contiene conexiones a otros reconocidos sitios de Internet de medicina y periodismo. Cabe aclarar que una vez ingresado al otro sitio, estará sujeto a la filosofía de contenidos y a la política de privacidad del nuevo portal. Por otra parte, se autoriza a otros sitios vinculados a la medicina y al periodismo a incluir el enlace a nuestra página principal.

Financiación, patrocinadores y productos médicos citados

SAPEM digital se sustenta con recursos propios de la Sociedad Argentina de Periodismo Médico y con el patrocinio de laboratorios farmacéuticos y otras empresas del sector salud. Este apoyo económico, en ningún caso influye, de manera activa o pasiva, en los contenidos que se divulgan en nuestro sitio. La independencia de relación entre este sitio y los patrocinantes se hace constar con el cintillo PUBLICIDAD sobre el logo de las empresas. Las notas pueden incluir, como ejemplos ilustrativos, nombres comerciales de productos médicos; se identifican con el simbolo ® y no significan relación alguna entre SAPeM digital y dicho producto.